domingo, 18 de enero de 2009

He regresado

Uhmmm.. he estado ausente mucho tiempo. Lo suficiente para darme cuenta que este blog se ha desviado muchisimo de lo que pretendia al principio. Inicialmente fue creado como un blog de rol, especificamente del juego Changeling. Pero con eso de que mi mesa se destruyo ya no quedaba mucho de que hablar. Peor aun con eso de que la banalidad laboral ha consumido la mayor parte de mi alma faerica. No, ya no hay mucha actividad rolera de que hablar. Ya casi no visito a mis amigos. Nada de magic, nada de videojuegos. Nada de nada. Pero hay algo bueno. He tenido tiempo de leer un poco mas.

Este blog se ha mantenido por la satisfaccion que me da escribir este diario personal, realmente es muy agradable poder tener un diario electronico. Aunque claro, no esperen que cuente cosas muy personales. Ademas gracias a este blog he conocido a un par de personas muy agradables. Salud por eso!!!

Francamente pense que no habria mucho movimiento en el blog pero veo que han habido mas visitas de las que esperaba. Para un blog que no se ha movido casi por un mes creo que esta bastante bien 30 visitas. Muchas gracias a todos.

Bueno, espero andar por aqui un poco mas seguido. Realmente arregle esta computadora porque era insoportable no poder escuchar musica. No, puedo dejar muchas cosas pero mi musica no :(

Salud!

1 comentario:

Palomilla Apocatastásica dijo...

Pues bienvenido, ya se extrañan las novedades faéricas.
¿y qué tal andas de libros?