martes, 16 de diciembre de 2008

que me hizo feliz???

Llegan a mi mente las memorias de lo que va de la semana y debo dar gracias a la vida pues sin duda me ha dado imagenes que han llenado de jubilo este negro corazon. Pero si me preguntas que es que he visto que me ha hecho mas feliz en la semana no dudare en responder.

Podria decir que: ver a aquella dulce niña pequeña caminar por el parque tomada de la mano de su protectora madre, sonriendole con pureza a cada globo multicolor que llenaba la atmosfera del Parque Juarez, aquel domingo de una noche estrellada. Pero no, a pesar de que la felicidad tan pura de esa pequeña de dos años me contagio un poco aquello no fue lo que me hizo mas feliz durante esta semana.

Decir que lo que me hizo mas feliz en la semana ha sido ir a comer a la banquita del centro recretativo.Que esta junto a la libreria donde trabajo, y escuchar a la armoniosa orquesta que practica ahi sus canciones mas sublimes mientras yo degusto los manjares con sabor a cariño que con tanto amor hace mi esposa, estaria cerca de ser lo mas feliz de la semana, pero nuevamente estaria mintiendo.

Entonces podria tambien decirte que lo que mas me ha hecho feliz fue ver en la lucha libre a un tipo vestido de Santa Claus agarrarse a golpes con otro luchador que desconozco. santa Claus se llevo la peor parte de la paliza lo cual me hizo tremendamente feliz pues goce cada suplex, bombazo, rompecuellos que le aplicaron al detestable simbolo del capitalismo, o sea Santa Claus. Pero tampoco fue eso lo que me hizo mas feliz en esta semana.

Esto fue lo que mas me ha hecho feliz en lo que va de la semana:



Contras, lo unico que lamento y maldigo es que el periodista ese Iraki no le haya dejado estampada la suela del zapato en la cara del miserable de Bush, espero que le caiga la maldicion de la hada mas viciosa sobre el planeta al George Arbusto.

Contras amigos!! porfavor si algun dia van a hacer algo asi porfavor no sean estupidos y practiquen con un mes de anticipacion antes de tirarle zapatos a un politico nauseabundo. Comprense un TIRO AL BLANCO y no vayan al evento donde estara el politico si no consiguen darle 10 veces seguidas al blanco que se compraron.

Bueno, no tengo mas que decir asi que me despido. Cuidense muchos y a provechen las baratas de zapatos que se dan estas navidades para que algun dia le vuelen los dientes a un politico estupido. De preferencia de esos pupos con picas en la suela jejeje

Salud!

1 comentario:

Palomilla Apocatastásica dijo...

ja, ja, ja.
Si eres de mi gremio, cómo me he reído de la cara que puso el tipejo...
ja ja ja un zuelazo a media cara hubiera sido genial. Pero para susto estuvo bastante bien.
Bravo maestro, estoy de acuerdo en que la próxima afinen la puntería.