jueves, 18 de septiembre de 2008

DEMENCIA FAERICA


Traigamos a nuestra mente un cuento. Que sea BLANCA NIEVES. Si, un cuento de hadas por excelencia es Blanca nieves. Recuerdas el final? Cuando el principe azul cruza el bosque solitario y encuentra el ataud de una mujer. ¿Por qué un hombre cuerdo, tras encontrarse un ataúd con un cuerpo de una bella mujer en una zona boscosa y oscura, se sentiría tan encantado por ella como para desear besarla? Es bastante inquietante si lo piensas. Sólo hay una explicación lógica a esta situación: él es un necrófilo.

Inquietante, ¿no? Mejor evoquemos aquel dulce cuento que nos contaba nuestra madre, aquel de la princesa cenicienta. En el capitulo donde las hermanastras notaban que el zapato no les calzaba, luego ellas decidieron mutilarse los pies con tal de engañar al príncipe. No obstante dos pájaros previene al príncipe y como castigo a las mentirosas, les pican los ojos hasta dejarlas ciegas. Oops.... te asuste?

Ciertamente nuestros amorosos padres tratando de protegernos de la monstruosa realidad nos dieron una imagen de los cuentos de hadas muy obtusa. Estos cuentos de hadas surgieron en la edad media cuando la violacion, la tortura, el asesinato, el incesto, el asesinato de familiares eran lo usual. Nuestra sociedad actual, igualmente perversa, pero doblemente hipocrita se invento que las hadas son "lindas" y nos oculto la verdad. La perturbadora verdad de las hadas y de la vida en si.

Si hay algo que puede describir a las hadas es que son "maravillosas". Pero esto esta muy lejos de ser algo bueno. Son MARAVILLOSAMENTE crueles, son MARAVILLOSAMENTE desequilibradas, son MARAVILLOSAMENTE agraciadas, son MARAVILLOSAMENTE ajenas a todo concepto que un ser humano pueda tener sobre algo. No hay logica ni forma razonable de describirlas porque ellas en si son la representacion de lo ILOGICO, de lo MAGNIFICO. Y en este mundo tan cuadrado, si. Son la representacion de la DEMENCIA.

Bienvenidos a el blog de DEMENCIA FAERICA. Un blog que forma parte de un proyecto en Xalapa que busca fomentar los juegos de rol en la ciudad. En este blog postearemos temas referentes al juego de CHANGELING el ensueño donde puedes interpretar a un ser faerico con todas sus tonalidades de sueños y pesadillas.

Si gustan aportar o postear algo sean bienvenidos

1 comentario:

Los Hijos De Caín dijo...

Vaya,vaya, no esperaba menos de ti guidolandio, esta chido, ni yo misma hubiera podido describir lo que tu acabas de hacer con las "maravillosas" hadas jejeje, maravillosamente demancial dirias tu...

sólo paso a saludar a los viejos amigos jejeje,cuidate mucho :p