lunes, 6 de octubre de 2008

Pareja suicida en xalapa



Xalapa. Ver, Oct. 5, 2008.- Un par de jóvenes estudiantes de la facultad de artes en xalapa Veracruz saltaron al vació desde el tercer piso de la mencionada facultad situada en Belisario Domínguez No. 25. Col. Centro. Xalapa.

Isaías Manuel Rolando Castañeda y Patricia Pérez Gutiérrez, ambos estudiantes de la facultad de artes, fallecieron tras caer de varios metros de altura según el cuerpo de bomberos que acudió inmediatamente al lugar luego de controlar un incendio en Xalapa 2000.

Testigos dijeron que el estudiante acababa de entrar en un colapso nervioso en el cual pedía a gritos que le permitieran dormir. Exigía drogas para lograr conciliar el sueño y al no recibirlas decidió lanzarse al vació con lo cual acabo con su vida.

Pocos minutos después del hecho, cuando los presentes apenas asimilaban el suicidio del joven, la alumna Patricia Pérez Gutiérrez siguió el ejemplo de su compañero lanzándose al vació, no sin antes forcejear con una de las alumnas que trato de impedir que acabase con su vida. La ahora occisa estuvo suspendida por varios minutos colgando de la ventana siendo sostenida por su compañera quien no pudo resistir el peso y la dejo caer provocando la muerte de la suicida. El bombero que atendió la llamada de urgencia, apenas pudo llegar a ver como la cabeza de la alumna de despedazaba en el pavimento junto al cuerpo de su compañero. Todo esto provoco la histeria colectiva de alumnos y curiosos que se habían acercado a ver el primer cadáver cuando de repente vieron otro suicidio cometerse.

Alumnos de la misma institución que pidieron no ser identificados afirmaron que sus compañeros pasaban por una crisis de insomnio que se ha prolongado durante por varios días y que incluso ellos han considerado el suicidio para acabar con la desesperación de no dormir.

Los cuerpos de Isaías Manuel Rolando Castañeda y Patricia Pérez Gutiérrez fueron retirados a la morgue de esta ciudad, sus compañeros auspiciaran una misa en nombre de los ahora occisos.

1 comentario:

Lucy dijo...

Gracias por la noticia, yo puse una nueva en el blog de hombre lobo.

Saludos