lunes, 6 de octubre de 2008

Que comienzen los juegos....

El sabado pasado, o sea el 4 de octubre del 2008, empezamos las narraciones de changeling "el ensueño" con tres jugadores, una de mis jugadoras no pudo ir pero espero que se nos una pronto.



Tratare de postear aqui una disque historia que voy a ir armando narrando los hechos que le ocurren a nuestros personajes, asi todos podremos estar enterados de lo que les acontece. Ademas publicare las "noticias" que hagan los personajes o en las que ellos se vean envueltos para que asi los de las otras mesas se enteren y decidan si es que quieren ir a averiguar.



Sin mas preambulo los dejo con las noticias de este dia :)





Xalapa. Ver, Oct. 5, 2008.- Un incendio de gran intensidad, causado por un cortocircuito, fue controlado por el cuerpo de bomberos de esta ciudad, sin que por el momento se tengan reportes de daños personales.


En una de las habitaciones del edificio de departamentos Xallactic A, ubicado en xalapa 2000 se inicio un incendio al parecer a consecuencia de un cortocircuito.


En el departamento 8 del mencionado edificio habitaba una mujer no identificada que se reporta en estado grave. Inexplicablemente se encontraba dormida en medio del incendio sin que el fuego ,que alcanzo a carbonizar sus extremidades inferiores, la despertara de su letargo. Los médicos se encuentran asombrados por la sonrisa que mostró en todo momento, incluso cuando el bombero la saco con las piernas envueltas en llamas.


Los vecinos de la desconocida afirman que no tenían idea de que alguien viviera en el departamento 8, y que apenas en el siniestro conocieron a la mujer a quienes los médicos tuvieron que amputarle las piernas por lo severo de las quemaduras. Fuentes internas mencionaron que asombrosamente la mujer aun no deja de dormir y de manifestar esa expresión en su rostro, como si tuviera el mejor de los sueños.


El departamento 2, donde se inició en incidente, estaba habilitado como bodega, por lo que algunos materiales inflamables comenzaron a arder y el humo se propagó a los pisos superiores del inmueble, lo que hizo necesario desalojar a los huéspedes.


El heroico cuerpo de bomberos de esta ciudad tuvo una intervención contundente y rápida que salvo la vida de los habitantes del edificio, donde las llamas alcanzaron varios metros de altura antes de ser controlado.

1 comentario:

Palomilla Apocatastásica dijo...

Holax oye ¿cuál es la mecánica del juego? ¿Una Palomilla Apocatastásica también puede participar aunque viva en un desierto?
Bueno, espero respuesta... es que yo tengo un pequeño mundo faérico.