viernes, 21 de noviembre de 2008

convencion en Xalapa


Hola, hoy se llevo a cabo una excelente convencion en Xalapa en donde estuvieron sus amigos de AVATAR X y su amigo el demente faerico. Me encontre con viejas caras que hacia tiempo no veia, por ejemplo el buen Sckolt, el buen Boni, el buen Leo a quienes salude y con los cuales me tome algunas fotillos.

En fin, la convencion estuvo bastante buena, tuvimos muchos asistentes que se interesaron en los juegos de rol, convivi con la banda malandra de avatar X, conoci gente nueva a quienes les enseñe un poco de rol y creo que hice amigos nuevos. Fue un dia muy productivo. Estoy contento.

Si seguimos asi el antiguo arte de la narracion y el cuento oral seguira viento en popa peleando a capa y espada contra el consumismo de la tele. Al final del dia mi linda Diana fue a verme y regresamos a casa juntitos. Ademas, algunos de los asistentes me comentaron que estan visitando este blog, pero no dejan ningun comentario :p, escriban para saber que me leen Orale!!!

Mañana sera otro dia de convencion y calculo que estara aun mejor que hoy. Pero ya no podre ir, creo ;).

Salud a los roleros y no roleros, este ha sido un gran dia para el role :p

1 comentario:

Palomilla Apocatastásica dijo...

Oiga estimado demente, letree algo que espero sea de su agrado, se llama Ojos de Perla